domingo, 26 de abril de 2020

Confinamiento

Parecía que tanto tiempo en casa nos iba a permitir leer todos esos libros, ver todas esas películas y series pendientes, que nos iba a dar tiempo a estudiar, y quién sabe si hacer un par de cursos online de la Universidad de Harvard, terminar con millones de fotos pendientes de editar, las imágenes para el disco de Stabilito que aún están en el tintero, y que llevan un retraso considerable... Pero nada de eso. La vida tiene otros planes, rara vez nosotros tenemos las riendas. Han sido días para encontrarse de otra manera, más análogica, más personal, más familiar, y de crecimiento, sobre todo a lo ancho.
He descubierto (superficialmente) la jardinería, y me ha dado por plantar mis calabacines, tomates, cebollas, lechugas... y nos hemos entregado a hacer manualidades con rollos de papel higiénico.

La cámara ha estado guardada en su mochila, y lo poco que ha captado de estos días está confinado en estas imágenes. Sólo me he dado una licencia al postureo, ajeno, eso sí. La gente que se nos ha ido merece mucho más que lo que nos han dado, sin duda. Espero que la "nueva normalidad" sea mejor que la que dejamos atrás antes del encierro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario