jueves, 19 de septiembre de 2013

Yorkshire Sculpture Park














Yorkshire Sculpture Park. (West Bretton, Wakefield, West Yorkshire WF4 4LG, Reino Unido, United Kingdom)
Última fotografia de la exposición Fabric-Ation de Yinka Shonibare. Last pic from Yinka Shonibare exhibition Fabric-Ation.

martes, 10 de septiembre de 2013

Stabilito: La Gran Mentira

No era un disco. Era una obligación moral. Tras publicar con apopkephe CANCIONES CON(DE) CORAZ(I)ÓN, era el paso natural, el gran reto, grabar el LP de Stabilito & The Space Oditthree. Pero el concurso PopyRock y la victoria se adelantaron. Diego me pidió que diera forma a la imagen del disco, pero yo puse una condición: quería trabajar con Beatriz Pitarch. Beatriz es el talento en su más pura esencia. Nada de lo que diga le hará justicia, así que es mejor darle una visita a su blog y simplemente admirar. Yo soy fan.

http://www.beatrizpitarch.com/

Bea disparó. Y Diego me obligó a pervertir la imagen captada por Bea hasta llegar al resultado final. Un duro trabajo de psicoanálisis de una cabeza digna de un genio, de un tirano, de un supervillano de James Bond, de un pirado. La simbología, las personas con cabeza de oveja, el ángel exterminador sin (¿con?) alas, zeppelines, *#16 (ahí va un reto, ¡encontradlo!)...yo no tengo ni idea de lo que significan. Así que le pregunten a Stabilito, quizá a cada uno le cuente una historia diferente.

El disco suena brutal (dicen los afortunados, porque servidor sólo ha oido un temita, que os dejo en el enlace del bandcamp para su escucha), y como la portada ya es pública, aquí la dejo. Por cierto, que se ha caído por el camino todo ese nombre impronunciable que iba despues de la &, y ahora sólo son Stabilito.

Me reservo las fotografías interiores del disco para el momento de la publicación, que creo que han quedado, al menos, divertidas.

http://stabilito.bandcamp.com/

No fuimos ni Bea ni yo, fue Diego. Es lo que diré en el juicio.



jueves, 5 de septiembre de 2013

Carcassonne






Carcassone, departamento de Aude. Languedoc-Rosellón (Languedoc-Roussillon, Lengadòc-Rosselhon,  Llenguadoc-Rosselló) Francia (France)

martes, 3 de septiembre de 2013

Atomium








Atomium. Bruselas (Bélgica). Expo '58. Bruxelles (Belgique). Brussels (Belgium). Brussel (België).

domingo, 1 de septiembre de 2013

Guggenheim


Museo Guggenheim. Bilbao.
Diseñado por Frank O. Gehry. Designed by Frank O. Gehry.
Panorámica original 95x40 cm a 300ppp