jueves, 26 de enero de 2012

En el estudio con Capitán




















25 de enero de 2012. Capitán en el estudio de grabación.

martes, 24 de enero de 2012

lunes, 23 de enero de 2012

I love New York!

Vagabundeando en el disco duro me he tropezado con estas fotos...
Ahí quedan, con un año y pico de retraso    :)






miércoles, 18 de enero de 2012

z,m. escrivisiones a partir de fotogravivas. Zaragoza/Montevideo

Si le conoces, lo sabes. Para los que no...os lo cuento. Cuando Octavio Gómez Milián te llama...es imposible decirle que no. Primero, porque le quieres, segundo, porque sabes que te va a embarcar en algo bien bonito. Así fue hace unos meses...y éste es el resultado. Un libro coral, con escritores y fotógrafos de aquí y de allí...mezclados, agitados, revueltos, como un martini con vodka. Mi fotografía, titulada "Grúas ardiendo más allá de Orión", viaja en sus páginas acompañada de un texto del escritor Lalo Larrubia. Y no van sólos: fotografías de Victor Montalbán, Jorge Fuembuena, Jessica Aliaga Lavrijsen, entre otros, pasean con textos de grandes amigos como Ana Muñoz, Enrique Cebrián, Juan Luis Saldaña...y como no, O.

David Gimenez, de la editorial Los Libros del Imperdible, y Gustavo Wojciechowski, de la editorial Yaugurú, han arriesgado...y ganado.

Os dejo la portada...mi fotografía y muchas más, el texto del Lalo y el de muchos más, os esperan en el interior. Para conseguir un ejemplar (10 euros), avisadme...veré si puedo lograrlo!